17 de abril de 2015

TORNEO DE CAMPEONES 2015 "ROBERT JAMES FISCHER"

AJEDREZ
TORNEO DE CAMPEONES 2015 “ROBERT  JAMES FISCHER”
Se realizará entre el día 30 de enero próximo y el día 20 de febrero un Torneo que se ha denominado de Campeones 2015 ROBERT JAMES FISCHER.
Participaran del Torneo jugadores que han sido campeones de nuestra ciudad en la disciplina (Fernando Vázquez, Javier Espíndola y José Daguer) y otros que han ostentado u ostentan el título de subcampeones (Jorge Mera, Pablo Rosenvasser, Cristian Pulgar y Omar Alvarado Contin).
El Torneo se disputara en principio los días martes y viernes a las 20 horas en la Confitería del Bariloche Center, a 46 minutos por jugador por partida más 15 segundos de incremento por jugada.
Se ha resuelto una flexibilidad para quienes no puedan concurrir a jugar en los días establecidos, con la única condición que al día 20 de febrero todos los participantes tengan todas sus partidas jugadas, para poder de esta forma dar por concluido el Torneo.
Javier Espíndola fue campeón en el año 2013, José Daguer es el actual campeón y Fernando Vázquez fue quíntuple campeón (último campeonato año 2014).
Omar Alvarado Contin fue sub-campeón en el año 2010, Jorge Mera en el año 2011, Cristian Pulgar en el año 2013 y el actual sub-campeón es Pablo Rosenvasser.
El Torneo servirá como un importante entrenamiento para los jugadores que participaran del mismo y los pondrá en excelente condición a cada uno de ellos para encarar el exigente año ajedrecístico que se avecina.
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario