17 de abril de 2015

GRAND PRIX DE MARZO DE 2015 PEREYRA ESTA INTRATABLE

AJEDREZ
NAZARENO PEREYRA ESTA INTRATABLE

Nazareno Pereyra, con 6 puntos sobre los 7 en juego, ganó en forma inobjetable el Grand Prix del mes de marzo, disputado el pasado sábado 14 en la Confitería del Bariloche Center. Pereyra venia de ganar el Prix de febrero con 6,5 puntos, también sobre 7.

“Naza” ganó 6 partidas y perdió sólo una ante José Daguer, que con 5,5 puntos logró ubicarse en la segunda posición. José concluyo el Torneo en forma invicta, con 4 triunfos y 3 tablas (empate) ante Mauricio Ulloa, Manuel García y Jorge Mera. Este último, con 4,5 puntos, obtuvo el tercer lugar y por ende se subió al podio. Con 4,5 puntos también se ubicaron Javier Espíndola y Mauricio Ulloa, que por el sistema de desempate vigente se quedaron con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Se lo podía ver muy contento a Jorge “el negro” Mera, que en su partida ante el actual campeón Fernando Vázquez, dio un golpe, al darle a su encumbrado rival un mate “seco”.

También jugó un muy buen torneo Mauricio Zambrano, que concluyó en la sexta posición con 4 puntos.

Se saludaba la presencia de un nuevo jugador, Damián Aguilar, y participaron dos jóvenes de corta edad, la asidua concurrente María Lasaga (12 años) y Luciano Agostino (11 años).

María se llevó el premio en la categoría sub-16, Luciano en la sub-12, Jorge Mera en la categoría sub-1900 y Nazareno Pereyra en la categoría general.

Se aprovechó la ocasión para entregar el premio a María Lasaga por ser la mejor jugadora en la categoría sub-12 en el año 2014 en este tipo de Torneos Blitz. También se entregaron premios a Nazareno Pereyra por su tercer lugar en el Mayor 2014 y por su primer puesto en el 2do. Clasificatorio 2014.

TREVELIN

Varios jugadores del Club de Ajedrez están con intenciones de participar del 7mo. Torneo Patagónico de Ajedrez –Trevelin 2015- que se disputará entre los días 20 al 24 de marzo próximo, estimándose que entre 5 y 7 jugadores serán de la partida.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario