17 de abril de 2015

AJEDREZ ESPINDOLA TOMO LA PUNTA EN EL 1ER. CLASIFICATORIO 2015

AJEDREZ
ESPINDOLA TOMO LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO

Javier Espindola logro su tercer triunfo consecutivo en el Primer Torneo Clasificatorio y con ello ascendió a lo mas alto de la tabla de posiciones.

En la tercera ronda (de las siete previstas) Javier, con piezas negras, derroto al fuerte jugador Pablo Rosenvasser en una dura partida. En otras partidas de la ronda disputada el pasado martes 14 el actual campeón Jose Daguer, con pieza negras, derroto a Jorge Cobos, Cristian Pulgar hizo lo propio con Luis Concina, Fernando Vazquez con Simón Zozaya, Nazareno Pereyra con Jorge Mera, Daniel Lallana con Mauricio Zambrano, Mariano Flynn con Damian Aguilar, Gerardo Creusser con Bernabe Arrighi y Mauricio Ulloa con Alejandro Sosnovsky.

La cuarta ronda se desarrollara el jueves 16 a partir de las 20 horas en la Confitería del Bariloche Center. Presentara partidas muy atrayentes, destacándose la que jugaran el puntero Javier Espindola contra el actual campeón Jose Daguer. También se destacan las partidas que jugaran Cristian Pulgar ante Pablo Rosenvasser, Fernando Vazquez ante Daniel Lallana y Nazareno Pereyra ante Mariano Flynn. Cierran la próxima ronda el enfrentamiento entre Gerardo Creusser con Luis Concina, Jorge Cobos con Simón Zozaya, Mauricio Zambrano con Mauricio Ulloa, Jorge Mera con Damian Aguilar y Alejandro Sosnovsky con Bernabe Arrighi.

PRINCIPALES POSICIONES LUEGO DE LA TERCERA RONDA

1ro. Javier Espindola 3 puntos
2do./3ro. Jose Daguer y Cristian Pulgar 2,5 puntos
4to./8vo. Rosenvasser, Pereyra, Lallana, Vazquez y Flynn 2 puntos
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario