17 de abril de 2015

Nazareno Pereyra arraso en el prix de febrero

AJEDREZ
NAZARENO PEREYRA ARRASO EN EL PRIX DE FEBRERO

Con una actuación descollante Nazareno  Pereyra se quedo con el Grand Prix de febrero, tras lograr 6,5 puntos sobre los 7 en juego.

Nazareno solo relego medio punto ante Cesar Añual, quien lo secundo en la tabla de posiciones con 5,5 puntos. El tercer lugar fue compartido por Omar Alvarado Contin y Fernando Vázquez, ambos con 4,5 puntos, quedándose por el sistema de desempate vigente con el tercer lugar y el ingreso al podio Omar Alvarado Contin.

Ya en quinto lugar y con 4 puntos se ubico Manuel García, quien se quedo de esta manera con el premio en la categoría sub-1900.

María Lasaga, con apenas 12 añitos, sigue dando que hablar, ya que se quedo con la categoría sub-16, sumando la apreciable cantidad de 3 puntos.

Un cerrado aplauso corono la premiación de los ganadores en cada una de las categorías, aprovechándose la oportunidad para entregar el premio al tercer puesto del Prix anual correspondiente al año 2014 a Cesar Añual (la primera ubicacion fue para Fernando Vázquez y la segunda para José Daguer).

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario