17 de abril de 2015

AJEDREZ COMENZO EL PRIMER TORNEO CLASIFICATORIO 2015

AJEDREZ
COMENZO EL PRIMER TORNEO CLASIFICATORIO

Con gran participación de aficionados al juego ciencia, el pasado martes 07 de abril comenzó el primer torneo clasificatorio del calendario anual de la actividad.

Dieciocho (18) jugadores dijeron presente, lo cual representa una muy importante concurrencia para este torneo clasificatorio, primero de los tres previstos en el año y computable para definir al grupo selecto que disputara el torneo Mayor, que coronara al nuevo campeón de la ciudad en la disciplina.

Entre los jugadores inscriptos podemos destacar la participación del actual campeón, Jose Daguer, del múltiple campeón Fernando Vazquez, y de los fuertes jugadores Cristian Pulgar, Nazareno Pereyra, Javier Espindola y Pablo Rosenvasser, entre otros. También se sumaron dos jugadores de Villa la Angostura, Mariano Flynn y Bernabe Arrighi.

En la primera ronda Pablo Rosenvasser venció a Jorge Mera, Cristian Pulgar a Damian Aguilar, Javier Espindola a Bernabe Arrighi, Jorge Cobos a Mauricio Ulloa, Mariano Flynn a Alejandro Sosnovsky y Simón Zozaya a Mauricio Zambrano.

Varios jugadores (entre ellos Jose Daguer y Fernando Vazquez) solicitaron un bye para la primera ronda. Esto es un permiso reglamentario que permite no jugar la primera ronda (y contempla en estos torneos hasta la segunda ronda), otorgandosele al jugador que hace uso de este permiso medio punto por ronda requerida.

La segunda ronda se disputará el jueves 9 a las 20 horas en la confitería del bariloche center. Se disputarán partidas más que atrayentes, entre las que podemos mencionar la que jugarán Mariano Flynn con Pablo Rosenvasser, Cristian Pulgar con Jorge Cobos, Javier Espindola con Simón Zozaya y Fernando Vazquez con Nazareno Pereyra.
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario