4 de noviembre de 2014

PULGAR Y FLYNN TOMARON LA PUNTA

PULGAR Y FLYNN TOMARON LA PUNTA DEL 3ER. CLASIFICATORIO

Se disputó la segunda ronda del tercer torneo clasificatorio el pasado jueves 28. La misma presentó partidas sumamente disputadas, lo que sin dudas será un condimento permanente en todas las rondas de este torneo tan importante, que definirá nada más ni menos que los jugadores que podrán jugar por el campeonato de nuestra ciudad. 

Mariano Flynn venció a Javier Espíndola y Cristian Pulgar a Jorge Mera, con lo cual tanto Pulgar como Flynn lograron el puntaje ideal, 2 triunfos en 2 partidas, y tomaron la punta del Torneo.

Mauricio Ulloa entabló (empató) con Pablo Rosenvasser, y alcanzaron ambos 1,5 puntos, quedando a solo medio punto de los punteros.

En otras partidas, Daniel Lallana venció a Luis Concina, Jorge Cobos a Demian Rubio y Leonel Mardones a Roberto Tourn, quedando libre en esta oportunidad Alejandro Sosnovsky  y concluyendo su ultimo permiso (bye) Simón Zozaya.

La próxima ronda presenta partidas muy atrayentes. Entre ellas Cristian Pulgar enfrentará a Mariano Flynn, Pablo Rosenvasser a Javier Espíndola, Jorge Mera a Mauricio Ulloa, Jorge Cobos a Daniel Lallana, Simón Zozaya a Alejandro Sosnovsky, Luis Concina a Leonel Mardones y Roberto Tourn a Demian Rubio. Se jugará el Martes 02 de setiembre a partir de las 20.30 hs. en la Confitería del Bariloche Center.

Sólo 3 jugadores podrán ser parte del Mayor que definirá al nuevo campeón de nuestra ciudad (ya están clasificados Vázquez, Pereyra y Daguer). Y son varios los que cuentan con chances para lograr integrar el grupo selecto de los 6 que disputaran el Torneo Mayor: Lallana  y Ulloa que suman en su mejor torneo clasificatorio 5 ptos., Mera, Rosenvasser y Espíndola que suman 4,5 ptos. . Luego están Leonel Mardones (4 ptos.) y Cristian Pulgar (3,5 ptos). Todos tienen chances y ello da a este Torneo una importante expectativa en la afición ajedrecística de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario