4 de noviembre de 2014

PULGAR SIGUE MUY FIRME EN LA PUNTA

AJEDREZ
CRISTIAN PULGAR SIGUE MUY FIRME EN LA PUNTA
Cristian Pulgar, con piezas blancas, logro un resonante triunfo ante Daniel Lallana, luego de sacrificar su dama, para poner a Daniel en una situación muy difícil, teniendo que abandonar ante la ventaja posicional lograda por Cristian.
En otra partida importante Mariano Flynn, también con blancas, derrotó a Mauricio Ulloa, con lo cual Mariano está redondeando un excelente Torneo. Pese a esta derrota Mauricio se metió en el Mayor.
Pablo Rosenvasser lograba vencer con piezas negras a Jorge Cobos, y así lograba meterse entre los clasificados para el Mayor.
Leonel Mardones dio un golpe al vencer a Javier Espíndola, y dejar de esta forma a Javier fuera del Mayor. Con este triunfo Leonel, está redondeando un fantástico Torneo.
En otras partidas Jorge Mera derroto a Luis Concina, Simón Zozaya a Roberto Tourn, perdiendo los puntos Alejandro Sosnovsky y Demian Rubio al no presentarse a jugar su partida.
Pablo Rosenvasser y Mauricio Ulloa están ya en el Mayor 2014 y Cristian Pulgar logrando un empate en la última ronda también se meterá en el máximo Torneo anual, que definirá quien será el nuevo campeón de nuestra ciudad.
La última ronda se disputará el Martes 16 a las 20.30 hs. en la Confitería del Bariloche Center y presentará como partidas importantes las que disputarán Cristian Pulgar ante Luis Concina y Mariano Flynn ante Leonel Mardones. De estas partidas no sólo se dilucidará si Cristian entra en el Mayor sino que se sabrá quien será el ganador del Tercer Clasificatorio. Otras partidas serán las que disputarán Pablo Rosenvasser ante Demian Rubio, Alejandro Sosnovsky ante Mauricio Ulloa, Javier Espíndola ante Jorge Cobos, Simón Zozaya ante Jorge Mera y Daniel Lallana ante Roberto Tourn.
Principales posiciones luego de 6 rondas:
1ro. Cristian Pulgar                                                                     5,5 ptos.
2do. Mariano Flynn                                                                     5,0 ptos.
3ros. Pablo Rosenvasser y Leonel Mardones                         4,0 ptos.
4to. Mauricio Ulloa                                                                     3,5 ptos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario