4 de noviembre de 2014

COMENZO EL TERCERO

AJEDREZ
COMENZO EL TERCER CLASIFICATORIO

Con gran expectativa de la afición ajedrecística local comenzó el tercer y último torneo clasificatorio del actual calendario de la actividad. Del resultado del mismo y de la compulsa con los dos clasificatorios disputados surgirán los 6 (seis) jugadores que participaran del Torneo Mayor, que definirá al nuevo campeón de la ciudad en la disciplina.

Fernando Vázquez, José Daguer y Nazareno Pereyra resolvieron no ser de la partida, ya que por sus performances en los dos primeros clasificatorios son ya integrantes del grupo selecto de los seis jugadores que jugaran el Mayor. Igualmente la convocatoria al tercer clasificatorio fue muy bien respondida por los aficionados, que se sumaron a lo que sin dudas será una lucha emotiva para dilucidar los 3 (tres) lugares que restan para el gran torneo anual.

Daniel Lallana, Cristian Pulgar, Jorge Mera, Pablo Rosenvasser, Javier Espíndola, Mauricio Ulloa y Leonel Mardones afilaran sus mejores armas en pos del objetivo de integrar el grupo selecto que luchara por el título de campeón. Daniel Lallana tiene a priori una ventaja sobre sus oponentes al haber hecho muy buen puntaje en los dos primeros clasificatorios, pero nada está cerrado y por ello cada ronda será muy emocionante.

La primera ronda se disputo el martes 26 y hubo triunfos de Flynn (jugador de Villa la Angostura) sobre Daniel Lallana, de Pablo Rosenvasser sobre Leonel Mardones, de Cristian Pulgar sobre otro jugador de Villa la Angostura Demian Rubio, de Javier Espíndola sobre Roberto Tourn, de Jorge Mera sobre Alejandro Sosnovsky y de Mauricio Ulloa sobre Jorge Cobos. Luis Concina y Simon Zozaya hicieron uso de un permiso para esta ronda (bye).

La segunda ronda de las siete previstas se jugara el jueves 28 a las 20.30 hs. en la Confitería del Bariloche Center. Jugaran Mauricio Ulloa ante Pablo Rosenvasser, Jorge Mera ante Cristian Pulgar, Javier Espíndola ante Mariano Flynn, Daniel Lallana ante Luis Concina, Demian Rubio ante Jorge Cobos y Leonel Mardones ante Roberto Tourn. Sosnovsky quedara libre en esta oportunidad, mientras Simón Zozaya hará uso de su último permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario