4 de noviembre de 2014

PULGAR GANO EL TERCERO

AJEDREZ
PULGAR SE QUEDO CON EL TERCER CLASIFICATORIO

El pasado Martes 16 de setiembre se disputo la séptima y ultima ronda del Tercer Torneo Clasificatorio. Cristian Pulgar, con piezas negras, derroto a Luis Concina, y de esta forma logro 6,5 puntos sobre los 7 en juego, concluyendo el Torneo en el primer puesto en forma invicta (solo relego medio punto ante Pablo Rosenvasser).

Mariano Flynn venció al joven Leonel Mardones, quedando con 6 puntos en segundo lugar. Mariano, que vive en Villa la Angostura, hizo un excelente Torneo habiendo ganado 6 partidas y perdido sólo una, ante el ganador del Clasificatorio.

Pablo Rosenvasser, con 5 puntos, se ubicó en el tercer lugar y Mauricio Ulloa con 4,5 puntos en el cuarto. Pablo derrotó en la ultima ronda a Demian Rubio y Mauricio a Alejandro Sosnovsky.

En otros resultados de la última ronda Javier Espindola derrotó a Jorge Cobos, Daniel Lallana a Roberto Tourn, entablando (empatando) su partida Simón Zozaya con Jorge Mera.

Con los resultados de este Torneo Clasificatorio se clasificaron para el Torneo Mayor Nazareno Pereyra y Cristian Pulgar, ambos con 10 puntos y Jose Daguer, Fernando Vazquez, Pablo Rosenvasser y Mauricio Ulloa, todos con 9,5 puntos.

Fue destacable en este Clasificatorio el desempeño del joven Leonel Mardones, que concluyó con 4 puntos (igual puntaje que el obtenido en el Segundo Clasificatorio), consolidando una excelente performance y alentando esperanzas en la afición ajedrecistica local por el nivel demostrado.

El Torneo Mayor comenzará el 13 de octubre y se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, doble vuelta. El ganador de dicho Torneo será el nuevo campeón de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario