12 de noviembre de 2016

AJEDREZ
VAZQUEZ SE QUEDO CON UN TORNEO MUY CERRADO

Se disputó el pasado sábado 12 de noviembre el Torneo Grand Prix correspondiente a ese mes en la Confitería del Bariloche Center. En un final cerradísimo Fernando Vázquez se quedó con el primer puesto, con 6,5 puntos sobre los 7 en juego. El mismo puntaje fue obtenido por el actual campeón de Bariloche, Nazareno Pereyra, pero termino definiendo la ubicación el sistema de desempate vigente, por lo que "Naza" se quedó con el segundo lugar.

El podio fue completado por Cristian Pulgar, que obtuvo 5 puntos. En la categoría sub-1900 el ganador fue el joven Ioan Sastre Williams, de la vecina localidad de Epuyen, que cuenta con sólo 16 años y un gran futuro. En la categoría sub-12 el ganador fue Benjamin Granero, en la sub-14 Lorenzo Nanco y en la sub-20 Exequiel Vidal.

Un cerrado aplauso coronó la entrega de los premios a las diferentes categorías, habiendo participado del Torneo 20 (veinte) aficionados.

La lucha por el titulo de campeón se definirá entre Fernando Vázquez y Cesar Añual en el último torneo Prix, que se jugara el sábado 10 de diciembre. Ambos están muy parejos y con posibilidades de quedarse con el primer puesto en esta modalidad denominada Blitz.

Club de Ajedrez Bariloche
http://cienciasyajedrez.blogspot.com/
f: club de ajedrez bariloche

Manuel Garcia
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario