30 de noviembre de 2016

AJEDREZ

BARILOCHENSES PARTICIPAN DE TORNEO INTERNACIONAL EN VILLA LA ANGOSTURA


Comenzó el pasado lunes el "II Open Internacional de la Patagonia", en Villa La Angostura. El Torneo se juega entre el lunes 28 de noviembre y el domingo 4 de diciembre y tiene premios por un monto total de $ 225.000,00.


Participan del mismo varios barilochenses: Nazareno Pereyra, Cristian Pulgar, Fernando Vazquez, Leonel Mardones, Jorge Cobos, Omar Alvarado Contin y Roberto Ferrada. También Mariano Flynn se encuentra jugando el Torneo y ha participado activamente en su organización.


El Torneo es internacional y de un alto nivel, ya que lo juegan 14 (catorce) grandes maestros, 15 (quince) maestros internacionales y 5 (cinco) maestros fide, además de fuertes jugadores de primera categoría. Hay 38 jugadores con elo internacional superior a los 2100 puntos, lo cual da una dimensión del fuerte nivel del mismo. Maestros de nuestro país, del vecino país de Chile, de Paraguay, de Perú, de Italia, de Rusia, de Uruguay, de Brasil, de EEUU y de España participan de este Torneo, lo cual le otorga una gran jerarquía al mismo.


Disputadas 3 (rondas) de las 9 previstas los jugadores locales ya se han podido dar el gusto de jugar con grandes maestros: Jorge Cobos jugo con el GM Sandro Mareco, Nazareno Pereyra con el GM Axel Bachmann, Cristian Pulgar con el GM Gilberto Milos, Fernando Vazquez con el GM Perez Ponsa, Alvarado Contin con el FM Maximiliano Perez, Roberto Ferrada con la WIM Ayelen Martinez, Mariano Flynn con el GM García Palermo, lo cual representa para los ajedrecistas locales una experiencia muy rica y provechosa.


La cuarta ronda se jugará el día de hoy a partir de las 16 horas. Mañana jueves habrá doble jornada y a partir del viernes al domingo se completaran las rondas 7ma. a 9na.


Disputadas 3 rondas comandan las posiciones con puntaje ideal (3 ganadas) los grandes maestros Sandro Mareco de Argentina, Vasquez Schroeder y Henriquez Villagra de Chile, Jorge Cori de Perú y Rodriguez Vila de Uruguay.


Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel Garcia

Presidente


"Gens una Sumus"


No hay comentarios:

Publicar un comentario