13 de julio de 2014

NAZARENO SE ALZO CON EL PRIX DE MAYO

AJEDREZ
NAZARENO PEREYRA SE ALZO CON EL GRAND PRIX DE MAYO

Con una notable producción Nazareno Pereyra se quedó con el Grand Prix del mes de mayo, disputado el pasado sábado 10 de mayo en la Confitería de la Galería del Bariloche Center.

Nazareno obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego, ganando 6 partidas y perdiendo sólo una, ante Fernando Vázquez.

El segundo lugar fue compartido entre Javier Espíndola y Manuel García, ambos con 5 puntos. Por el sistema de desempate vigente quedó segundo Javier y tercero Manuel. Javier ganó 5 partidas y perdió dos, ante el ganador del Torneo y ante Fernando Vázquez. Manuel también ganó 5 partidas y perdió dos, justamente ante quienes obtuvieron el primer y segundo puesto en el Torneo.

Con 4,5 puntos se ubicaron Cesar Añual y José Daguer, quedando cuarto Cesar por el sistema de desempate, por lo que José quedó relegado al quinto lugar.

Fernando Vázquez ocupó un inusual sexto lugar con 4 puntos y quedaron más atrás fuertes jugadores como Jorge Mera y Mauricio Ulloa.

En las categorías sub-20 y sub-14 se destacaron la participación de Daniel Wittner y Aime Stagnaro, respectivamente.

SEGUNDO CLASIFICATORIO

El próximo día Jueves 15 de mayo a las 20 horas se dará formal inicio al Segundo Torneo Clasificatorio del actual calendario anual. Se jugará en esta oportunidad en la Confitería del Bariloche Center, previéndose una buena concurrencia de aficionados, que quieren lograr entrar entre los mejores seis jugadores del año, para participar del gran Torneo Mayor, que se juega entre los meses de octubre y noviembre.

Club de Ajedrez Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario