13 de julio de 2014

DAGUER GANO EL PRIX DE JUNIO

AJEDREZ
JOSE DAGUER GANO CON AUTORIDAD EL PRIX DE JUNIO
 
Jose Daguer, con 6 puntos sobre los 7 en juego logró quedarse con el Grand Prix del mes de Junio. Jose ganó seis (6) partidas y perdió una sóla, ante Cesar Añual, que resultó ser su escolta con 5,5 puntos. Tambien logro 5,5 puntos Fernando Vazquez, aunque por el sistema de desempate vigente el segundo puesto fue de Cesar y el tercero de Fernando.
 
Pedro Rodriguez, con 5 puntos, se quedo con el cuarto lugar, luego de mucho tiempo en el cual Pedro no participaba de estos Torneos Blitz.  La quinta y sexta posición la compartieron Cristian Pulgar y Rodrigo Abaca, quedándose Cristian con el quinto lugar por sistema.
 
Rodrigo Abaca es un jugador de la localidad de Comallo que participa cada vez que puede de estos Torneos rápidos, que el Club realiza todos los meses.
 
Dieciseis jugadores se dieron cita en este Torneo. lo cual demuestra el interés que los mismos despiertan en la afición ajedrecística y consolida un número importante por tratarse de Torneos de juego rápido.
 
Participaron además de los mencionados Jorgelina Yañez, Francisco Portorreal, Ceferino Baez, Juan Carlos Baez, Daniel Lallana, Gerardo Creusser, entre otros.
 
Club de Ajedrez Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario