28 de junio de 2011

Torneo para Infantiles y Escuelas Primarias

 
Luego de tener que suspender el evento el pasado sábado 18 de junio, El Club de Ajedrez Bariloche, realizará el próximo sábado 2 de julio el Torneo para Infantiles y Escuelas Primarias.
El encuentro se llevará a cabo en la Confitería del Club Nahuel Huapi (Av.12 de Octubre y Luelmo) y comenzará a las 16 hs. prolongándose hasta las 19 hs. aproximadamente.
Dicho evento estará supervisado por los profesores de ajedrez Roberto Ferrada y Juan Pablo Miracca, y contará con la colaboración de otros profesores de Bariloche como Gerardo Creusser, Fernando Vázquez y Nazareno Pereyra.
Habrá varias categorías: Sub 13, Sub 10, Sub 8 y Trebejitos ateniéndose a las edades y nivel de juego. Se otorgarán trofeos y medallas.
Al mismo están invitados los alumnos de las Escuelas Primarias y todos aquellos pequeños barilochenses de hasta 13 años de edad. Para inscribirse habrá que presentarse 10 minutos antes de las 16 hs.
El arancel es de $ 20.
Ya prometieron su participación los alumnos de los Talleres de Ajedrez de las Escuelas Primo Capraro, Dante Alighieri, Antu Ruca y Primaria 328 entre otras escuelas públicas y privadas. 
Más info: escribir a clubdeajedrezbariloche@gmail.com o llamar al (02944) 15-669926

No hay comentarios:

Publicar un comentario