30 de septiembre de 2018

AJEDREZ
NAZARENO PEREYRA SE CORONO CAMPEON A FALTA DE UN TORNEO BARILOCHENSE
El pasado fin de semana, durante los días sábado 29 y domingo 30 de setiembre, se disputo el V Torneo Barilochense de Ajedrez, en el Restaurante Rock Chicken.
Nazareno Pereyra se quedó con el primer puesto del mismo, con 4,5 puntos sobre los 6 en juego. El segundo lugar fue compartido por Jorge Cobos, José Daguer, Cristian Pulgar y Leonel Mardones, definiéndose las ubicaciones por el sistema de desempate vigente, y en ese orden Jorge Cobos se quedó con el segundo lugar y José Daguer completo el podio. Cristian se quedó con el cuarto lugar y el joven Leonel con el quinto.
Ya con 3,5 puntos se ubicó Daniel Lallana y con 3 el joven proveniente de San Martín de los Andrés, Leonardo Correa. Jugaron además el Torneo Fernando Vázquez (h), el joven Lorenzo Nanco y un niño proveniente de El Bolsón, Jairo Oliveri, de 12 años de edad. Saludamos desde el Club tanto la participación del joven Correa proveniente de San Martín de los Andes como la de Jairo Oliveri, ya que ambos demostraron, además del esfuerzo por disputar el Torneo, un muy interesante nivel. Lamentablemente Jairo Oliveri no pudo participar de las rondas del domingo, debido a las condiciones meteorológicas, que le impidieron a sus padres viajar a nuestra ciudad para disputar las rondas de ese día.
Desde el Club de Ajedrez se agradece a los dueños del Restaurante Rock Chicken por la posibilidad de realizar Torneos en sus instalaciones, resaltando la excelente atención y deferencia para con nuestra actividad.
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario