1 de septiembre de 2018

AJEDREZ
“NAZA” PEREYRA GANO EL IV TORNEO ANIVERSARIO

Con una impecable actuación Nazareno Pereyra se quedo con el primer puesto del IV Torneo Aniversario, al obtener 5,5 puntos de los 6 en juego. “Naza” solo relego medio punto ante el actual campeón Fernando Vázquez. Y justamente Fernando fue su escolta con 4,5 puntos, completando el podio su hijo Fernando con 4 puntos.

En la ultima ronda disputada el sábado 1 de setiembre en Rock Chicken el ganador del Torneo venció a Horacio Planas, mientras que Fernando Vázquez también venció a Daniel Lallana, por ausencia de este ultimo que tuvo un problema personal de ultimo momento que le imposibilito concurrir a la ronda.

Walter Segovia venció a Jorge Cobos, Lorenzo Nanco a Aime Stagnaro, Fernando Vázquez (h) a Diego García, quedando libre en esta ultima ronda Leonel Mardones.

Las principales posiciones del Torneo fueron las siguientes:

1ro. Nazareno Pereyra                                   5,5       puntos
2do. Fernando Vázquez                                4,5       puntos
3ro. Fernando Vázquez (h)                            4,0       puntos
4to. Daniel Lallana                                        3,5       puntos
5to. Lorenzo Nanco                                       3,5       puntos

La categoría segunda fue ganada por Fernando Vázquez (h) y la categoría juvenil fue para Lorenzo Nanco. Ambos jugaron un excelente Torneo.

El Club de Ajedrez se congratula al anunciar que ha logrado recientemente su afiliación a la Federacion Argentinade Ajedrez (FADA).

La proxima actividad del Club sera el Grand Prix del mes y se concretara el sabado 8 en la Asociacion Club Nahuel Huapi a partir de las 16 horas.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"



No hay comentarios:

Publicar un comentario