8 de septiembre de 2018

AJEDREZ
EL GRAND PRIX DE SETIEMBRE FUE TODO DE FERNANDO VAZQUEZ
Luego del gran triunfo logrado por su hijo en el Grand Prix de agosto, el actual campeón desplegó todo su juego para quedarse en forma inobjetable con el Grand Prix de este mes.
Veinte jugadores se dieron cita en la Confitería de la Asociación Club Nahuel Huapi, para animar un Torneo que tuvo como siempre la participación de varios jóvenes de nuestra ciudad.
Fernando logró  obtener 6,5 puntos, tras 6 triunfos y una sola tablas (empate) ante el joven Francisco Portorreal. Justamente, Francisco jugó un excelente Torneo que le permitió escoltarlo en la tabla de posiciones con 5,5 puntos, habiendo perdido sólo una partida ante Manuel García, pese a que llegó a poseer en la misma material decisivo de ventaja.
Con 5 puntos se ubicaron Cesar Añual y Walter Segovia, quedándose con el tercer puesto y logrando así entrar en el podio Cesar. Walter quedó relegado al cuarto lugar, coronando una muy buena actuación.
Ya con 4,5 puntos se ubicaron Nazareno Pereyra y  Manuel García, quedando por el sistema de desempate vigente “Naza” quinto y Manuel sexto.
Con 4 puntos se ubicaron Jorge Mera, Lorenzo Nanco, Pablo Chocobar y Fernando Vazquez (h), puestos 7mo. al 10mo., en ese orden.
La categoría sub-16 la ganó Lorenzo Nanco con 4 puntos (octavo en la general), la sub-20 María Kun con 3 puntos y la categoría sub-1900 Francisco Portorreal con 5,5 puntos.
Próxima actividad del Club
El fin de semana del 29 y 30 de setiembre se jugará el V Torneo Barilochense de Ajedrez. El mismo será decisivo, ya que los que disputan el título de campeón de la ciudad deberán sumar importante cantidad de puntos si quieren descontarle la ventaja que hoy lleva Nazareno Pereyra, tras los 4 Torneos jugados. Próximamente se darán detalles referentes a lugar de juego, costos y horarios.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 




"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario