1 de abril de 2012

vázquez Imparable!!!!

VAZQUEZ TOMA DISTANCIA EN LA PUNTA DEL CLASIFICATORIO
El actual campeón de nuestra ciudad en la disciplina venció a Jorge “el negro” Mera en la quinta ronda del Primer Torneo Clasificatorio 2012 y pasó a comandar la primer posición del Torneo con una distancia de 1,5 puntos sobre sus inmediatos perseguidores, cuando sólo restan dos rondas para concluir el Torneo.
Jorge Cobos, en busca de la hazaña.
Jorge Mera contaba con toda la hinchada a su favor, ya que de vencer Vázquez, como finalmente sucedió, la distancia que sacaría en el Torneo se tornaría prácticamente definitiva. Pero nada pudo hacer Jorge, aún jugando con piezas blancas, ante el juego preciso del campeón que logró tras la rendición de su adversario 5 puntos sobre los 5 en juego.
La otra partida que todos miraban era la que disputaban Jorge Cobos ante Pablo Rosenvasser. Ambos venían de 3 triunfos y una sola derrota (ambos ante Vázquez), por lo cual se adelantaba una dura lucha, ya que el ganador quedaría a un punto del campeón y aun con chances de alcanzarlo en la punta del Torneo.
Pero todo estuvo a pedido de Fernando Vázquez, ya que Pablo y Jorge no pudieron sacarse ventajas y terminaron la partida acordando un empate (tablas). Mientras esto sucedía Oscar Cervantes sellaba el mismo resultado ante Edgardo Romano. Cristian Pulgar derrotaba a Gerardo Creusser y Javier Espíndola a Eduardo Lence.
Las posiciones las encabeza Fernando Vázquez con 5 puntos, Pablo Rosenvasser y Jorge Cobos tienen 3,5 puntos y Cristian Pulgar y Javier Espíndola 3.
La próxima ronda se disputará el jueves 12 de abril y será la penúltima. Fernando Vázquez enfrentará a Oscar Cervantes. De ganar la partida será el ganador del Clasificatorio, restando una ronda para concluir el Torneo.

Club de Ajedrez Bariloche
Manuel García
Presidente
(0294) 15-4672126

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario