10 de diciembre de 2016

AJEDREZ
VAZQUEZ SE QUEDO CON EL PRIX DE DICIEMBRE Y FUE EL MEJOR DE AÑO

Veintiún (21) jugadores se dieron cita a la ultima convocatoria del año para disputar un Prix que definía quien seria el campeón del año. La lucha estaba entre Fernando Vázquez y Cesar Añual. Las expectativas crecían ronda a ronda y finalmente ambos jugadores concluyeron un torneo impecable, ya que obtuvieron 6 puntos sobre los 7 en juego. Por el sistema de desempate vigente Vázquez quedó en el primer lugar y Añual en el segundo. El podio lo completo Daniel Lallana con 4,5 puntos. Con este resultado Vázquez se quedo con el campeonato en la modalidad blitz, Añual con el sub-campeonato, completando el podio Nazareno Pereyra.

En la categoría sub-1900 el triunfo le correspondió a Leonel Mardones, que obtuvo 4,5 puntos y el quinto lugar en la tabla general. En la categoría sub-16 el triunfo le correspondió a su hermano Exequiel Mardones, que sumó 3,5 puntos.

Finalmente, la categoría sub-12 fue para Facundo Molina, de Zapala. Facundo cuenta con 9 años.

El Club de Ajedrez está de festejo, ya que hace 10 (diez) años se logró conformar un calendario anual de actividades, que ha posibilitado un crecimiento constante de la actividad en nuestra querida ciudad. Los torneos Grand Prix no son ajenos a lo apuntado, ya que se ha mantenido a lo largo de todos los años este tipo de torneos denominados blitz (rápidos), que atraen a muchos aficionados que gustan de esta modalidad de juego.

Club de Ajedrez Bariloche
http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel García

Presidente



"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario