15 de diciembre de 2016

AJEDREZ

NAZARENO PEREYRA CUARTO EN TORNEO INTERNACIONAL EN PUERTO MONTT


Durante los días 11 y 12 de diciembre se disputó en la ciudad de Puerto Montt, Chile, un Torneo Internacional de ajedrez IRT sub-2200 I. Municipalidad de Puerto Montt-Club Deportivo Mundo Ajedrez.


El mismo contó con la participación de treinta (30) jugadores, la mayoría de ellos provenientes de diferentes ciudades de Chile, a los que se sumaron Cristian Pulgar y Nazareno Pereyra de nuestra ciudad y un fuerte jugador de La Habana, Cuba.


El desempeño de “Naza” fue muy bueno, ya que compartió la segunda posición a solo medio punto de los punteros con otros dos jugadores, quedando cuarto por el sistema de desempate vigente en el Torneo. “Naza” concluyó el mismo en forma invicta, tras 3 triunfos y 3 “tablas” (empates), lo que le premitio cosechar 4,5 puntos sobre los 6 en juego. Con 5 puntos se ubicaron dos jugadores de Osorno, resultando ganador del Torneo Andres S. Tapia Loncon, favorecido por el sistema de desempate sobre el fuerte jugador de su ciudad Cesar Mancilla Barria (elo 2031). Completando el podio con 4,5 puntos se ubicó el jugador de La Habana, Cuba Marlies Macia Velazquez (elo 2188).


Con esta participación de barilochenses en Torneos Internacionales cierra un año donde muchos ajedrecistas de nuestra ciudad han jugado Torneos importantes (tanto individuales como por equipos) con muy buenos resultados, cosechando así una rica experiencia para el ajedrez local.

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel García

Presidente


"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario