15 de marzo de 2014

ULLOA TOMO LA PUNTA

AJEDREZ
MAURICIO ULLOA TOMO LA PUNTA

Mauricio Ulloa le ganó, con piezas blancas, a Gerardo Creusser, logrando de esta forma 2 puntos sobre los 2 en juego y treparse a la punta del Primer Torneo Clasificatorio.
La segunda ronda se disputó el pasado Jueves 13 de marzo en Rock Chicken y presentó reñidas partidas, entre las cuales se pueden destacar la jugada entre Nazareno Pereyra, que con piezas blancas logró sacarle medio punto al actual campeón Fernando Vázquez. También entablaron (empataron) su partida José Daguer contra Javier Espíndola, luego de una dura Ruy López.
Daniel Lallana se repuso de su derrota en la primera ronda ante Mauricio Ulloa y dio cuenta con piezas negras del siempre duro jugador Jorge Cobos. En otra partida Simón Zozaya, también con piezas negras, venció a Jorge Mera, quedando libre en esta ronda Juan Carlos Báez.
La próxima ronda (tercera de las siete previstas) será importante, ya que por un lado se enfrentarán el actual campeón Fernando Vázquez ante el líder del Torneo, Mauricio Ulloa y por el otro lado se incorporarán la totalidad de los jugadores que habían pedido faltar a rondas con bye (medio punto).
La misma se jugará el Martes 18 a las 20 horas, y presenta  las siguientes partidas, además de la mencionada entre Vázquez y Ulloa: Espíndola enfrentará a Nazareno Pereyra, Pablo Rosenvasser a José Daguer, Daniel Lallana a Diego García, Juan Carlos Báez a John Hoyos, Luis Concina a Alejandro Sosnovsky, Gerardo Creusser a Simón Zozaya y Jorge Mera a Jorge Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario