10 de noviembre de 2013

DAGUER SE QUEDO CON EL DE NOVIEMBRE

JOSE DAGUER SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE NOVIEMBRE
Jose Daguer fue el vencedor del Torneo Grand Prix de noviembre, alcanzando los 6 puntos sobre los 7 en juego, concluyendo el Torneo en forma invicta tras 5 triunfos y dos tablas (empates).
Los dos empates de Jose fueron en sus partidas ante Fernando Vazquez y Manuel Garcia, y justamente recordaba Jose que en las tres oportunidades en este año en que había entablado (empatado) con Manuel había ganado los Torneos, por lo que ese resultado ya comenzaba a ser para él una cábala.
Entrando en la última ronda Fernando Vazquez le llevaba una ventaja de medio punto a Jose, ya que poseía 5,5 puntos contra 5 de su adversario. Pero en la última ronda Fernando era derrotado sin atenuantes por el siempre filoso Simon Zozaya, mientras  Jose aprovechaba la oportunidad venciendo a Jorge “el negro” Mera.
Una grata presencia se dio en el Torneo por la participación de un jugador de Pergamino llamado Roberto Rodriguez, que se hallaba de vacaciones por la ciudad. Rodriguez realizó un interesante Torneo y quedaba en el tercer lugar compartido con Cesar Añual, ambos con  4 puntos. Finalmente por el sistema de desempate vigente terminó en el tercer lugar, relegando a Cesar a la cuarta posicion.
Jorge “el negro” Mera con 3,5 puntos se ubicó en el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario