8 de febrero de 2020

AJEDREZ
SANTIAGO ARÉVALO SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DEL MES
El pasado sábado 8 de febrero se disputó el Grand Prix del mes en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi.
La convocatoria superó las expectativas del Club de Ajedrez, ya que 23 (veintitrés) jugadores se dieron cita al Torneo, entre ellos Santiago Arévalo (sub-campeón de la vecina provincia de Neuquén), Marisol Ramírez (también de Neuquén) y Leonardo Rojas (de CABA).
Participaron varios niños y jóvenes, que habitualmente concurren a estos Torneos Blitz, para beneplácito de todos los que integran el Club. Entre ellos se hicieron presentes Matías Handsztok, Nikolay y Andrei Marcel, Lorenzo Nanco y Aimé Stagnaro.
La lucha por ganar el Torneo fue muy pareja, ya que tres jugadores lograron la línea de los 6 (seis) puntos: Santiago Arévalo, Omar Alvarado Contin y Cristian Dimitriu. Por el sistema de desempate Santiago Arévalo logró quedarse con el primer puesto, Omar con el segundo y Cristian con el tercer lugar completó el podio.
Con 5 puntos y en soledad se ubicó Cristian Pulgar (4to. en la tabla general). Con 4,5 puntos se encolumnaron Walter Segovia y Jorge Mera (5to. y 6to. en ese orden).
La categoría sub-12 la obtuvo Matías Handsztok, la sub-16 Nikolay Marcel, la sub-1900 Walter Segovia y la general fue para Santiago Arévalo.
Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus"














No hay comentarios:

Publicar un comentario