11 de enero de 2020

AJEDREZ
SEBASTIAN FELL SE QUEDÓ CON UN ATRACTIVO TORNEO GRAND PRIX
El pasado sábado 11 se disputó en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi el Grand Prix del mes.
Se dieron cita un buen número de aficionados, entre ellos, el Maestro Fide Sebastián Fell, oriundo de CABA, que se hallaba de vacaciones por nuestra ciudad.
Participaron además el jugador ciego Víctor Barraza, que también vive en CABA y varios jóvenes que animan estos Torneos Blitz: Andrei Marcel y Matías Handsztok en la categoría sub-12 y Nikolay Marcel y Dante Pedrazzini en la categoría sub-16. Jorgelina Yáñez también dijo presente en esta oportunidad.
El Torneo fue ganado con total autoridad por Sebastián Fell, que logró obtener el puntaje ideal: 7 puntos sobre los 7 en juego, tras ganar todas las partidas que disputó.
Con 5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez, Omar Alvarado Contin y Fernando Vázquez (hijo). Por el sistema de desempate vigente Fernando Vázquez fue segundo y Omar Alvarado Contin completó el podio con el tercer puesto.
Ya con 4 puntos se encolumnaron Cesar Añual, Manuel García, Matías Handsztok, Nikolay Marcel y Andrei Marcel (puestos 5to. al 9no., en ese orden).
Los ganadores de las categorías fueron Matías Handsztok en la sub-12, Nikolay Marcel en la sub-16, Fernando Vázquez (hijo) en la sub-1900 y Sebastián Fell en la general.
Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus"





No hay comentarios:

Publicar un comentario