2 de noviembre de 2018

AJEDREZ
PEREYRA Y VAZQUEZ TOMARON LA PUNTA DEL VI TORNEO BARILOCHENSE
Se disputó el pasado jueves 1 de noviembre la tercera ronda del IV Torneo Barilochense. Los resultados de la misma fueron  los siguientes: Nazareno Pereyra venció con piezas blancas al joven Lorenzo Nanco, Fernando Vázquez hizo lo propio, pero con piezas negras, a Cristian Pulgar, Jorge Cobos venció  con piezas negras a Marcos Román y el joven Salvador Nanco, con piezas blancas, derrotó a Cristian Uribarri.
La próxima ronda se disputará el próximo sábado 3 a partir de las 16 horas en el Restaurante Rock Chicken. Jugarán Fernando Vázquez ante Salvador Nanco, Cristian Uribarri ante Cristian Pulgar y Lorenzo Nanco ante Marcos Román. La partida entre Jorge Cobos y Nazareno Pereyra se jugará por excepción el día domingo.
El triunfo de Fernando Vázquez ante Cristian Pulgar lo deja con todas las posibilidades de obtener el sub-campeonato, ya que depende de él mismo para lograr este logro. Faltando 3 rondas para concluir el último Torneo del año Fernando tiene 12,5 puntos en los 3 torneos que logró más puntos y Cristian Pulgar 11,5 puntos. Otro que tiene chances, que se vieron disminuidas por no participar de este Torneo, es José “Pepe” Daguer.  José cerró el año con 16,5 puntos en 4 torneos, por lo que Fernando lo pasará si obtiene 4,5 puntos en este VI Torneo. Para ello debe sumar 2 puntos sobre los 3 que restan en juego.
Principales posiciones del VI Torneo Barilochense luego de la tercera ronda:
1ros. Nazareno Pereyra y Fernando Vázquez                      2,5       puntos
2dos. Jorge Cobos y Salvador Nanco                                    2,0       puntos
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario