9 de noviembre de 2018

AJEDREZ
EL CAMPEON SE QUEDO CON EL VI TORNEO BARILOCHENSE
El pasado jueves 8 concluyó el VI Torneo Barilochense de Ajedrez en instalaciones del Restaurante Rock Chicken.
Nazareno Pereyra, que se coronó campeón en forma anticipada tras ganar el V Torneo Barilochense, ratificó su muy buen momento ajedrecístico al quedarse con este VI Torneo con 5,5 puntos sobre los 6 en juego (ganó 5 partidas y “entabló” una ante Fernando Vázquez). En el segundo lugar justamente se ubicó Fernando con 5 puntos (4 triunfos y dos “tablas”). Con esta acumulación de puntos Fernando Vázquez logró el sub-campeonato.
Otros resultados de la última ronda fueron el triunfo de Vázquez ante el joven Lorenzo Nanco, el  de Jorge Cobos ante Salvador Nanco y el de Marcos Román ante Cristian Uribarri.
“Naza” tuvo un paso demoledor en los últimos Torneos Barilochenses, ya que se impuso en el III, IV, V y VI . Acumuló  21 puntos en los mejores 4 torneos, contra 17,5 de Vázquez, 16,5 de “Pepe” Daguer y 15 de Cristian Pulgar.
La segunda Categoría fue ganada en forma inobjetable por Fernando Vázquez (h) (13,5 puntos) y la categoría juvenil la obtuvo con claridad Leonel Mardones (15,5 puntos).
Próxima actividad
El sábado 17 de noviembre se jugará en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi el Grand Prix del mes, a partir de las 16 horas.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche
Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario