11 de agosto de 2018

AJEDREZ
FERNANDO VAZQUEZ (HIJO) SE QUEDO CON UN MUY DISPUTADO TORNEO
Una actuación superlativa le cupo a Fernando Vázquez (hijo) ya que obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego, tras 6 victorias y una sola derrota, ante Cesar Añual. Cesar, que también sufrió una derrota ante Lucas Di Donatis, logró alcanzar la misma línea de puntos, pero por sistema de desempate quedó ubicado en el segundo lugar. Con 5,5 puntos se ubicaron Pablo Chocobar y Manuel García, quedando por sistema tercero Pablo y cuarto Manuel. En quinto lugar se ubicó Fernando Vázquez con 5 puntos.
El torneo Grand Prix de agosto contó con una muy importante cantidad de aficionados, ya que 27 jugadores participaron del mismo.
Muchos jóvenes se hicieron presentes y algunos se animaron a participar por primera vez de estos torneos blitz, como Tomas Verussa, Matías Muñoz y Milagros Picuntureo. A estos jóvenes se sumaron los que ya vienen jugando asiduamente: Luciano Agostino, Aimé Stagnaro, Lorenzo Nanco, Exequiel Mardones, Leonel Mardones y María Kun.
Se hizo presente Jorgelina Yáñez y participaron muy buenos jugadores que se encuentran estudiando en el centro atómico de nuestra ciudad: Pablo Chocobar (tercero en la tabla general), Walter Segovia (sexto) y Lucas Di Donatis (séptimo). También jugó su primer torneo Felipe Giai.
La categoría sub-16 fue para Exequiel Mardones y la categoría sub-20 para María Kun. La categoría sub-1900 le correspondió a Walter Segovia. La general fue para Fernando Vázquez (hijo).
PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB
El martes 21 de agosto comenzará el IV Torneo Barilochense de Ajedrez. Próximamente se darán detalles sobre la organización del mismo (lugar, horarios, costos).
Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 




"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario