22 de agosto de 2018

AJEDREZ
COMENZO EL IV TORNEO BARILOCHENSE

El martes 21 de agosto comenzó el IV Torneo Barilochense de ajedrez en el restaurante Rock Chicken, sito en la calle San Martín 324.

Participan del mismo once jugadores: el actual campeón Fernando Vázquez, su hijo Fernando, Jorge Cobos, Nazareno Pereryra, Walter Segovia (estudiante del centro atómico que juega su primer Torneo Barilochense), Daniel Lallana, Horacio Planas, Diego García, y los jóvenes Leonel Mardones, Lorenzo Nanco y Aime Stagnaro.

En esta primera ronda los jugadores Diego García, Lorenzo Nanco y Aime Stagnaro hicieron uso del permiso reglamentario, consistente en el pedido de un bye, que equivale a no presentarse a la partida y obtener medio punto.

Los resultados de la primera ronda fueron el triunfo de Fernando Vázquez sobre su hijo, el de Nazareno Pereyra sobre Walter Segovia y el de Horacio Planas sobre el joven Leonel Mardones. Jorge Cobos y Daniel Lallana dividieron el punto (tablas).

La segunda ronda se jugará el próximo jueves 23 a partir de las 20.30 horas en el mismo lugar. Una partida casi excluyente será la que disputaran Fernando Vázquez ante Nazareno Pereyra, ya que siempre se da mucha lucha entre estos encumbrados jugadores. Daniel Lallana jugará con Horacio Planas, Lorenzo Nanco con Jorge Cobos, Aime Stagnaro con Diego García y Leonel Mardones con Walter Segovia. Quedará libre en esta oportunidad Fernando Vázquez (hijo).

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario