14 de mayo de 2018

AJEDREZ
NAZARENO PEREYRA SE QUEDO CON EL III TORNEO BARILOCHENSE

Entre los días sábado 12 y domingo 13 se disputó el III Torneo Barilochense de Ajedrez en instalaciones que poseen la Cámara de Cooperativas y organizaciones de la economía social y el Club Cruz del Sur, en la calle Elflein 10.

Nazareno Pereyra jugó en muy buen nivel y ganó el Torneo en forma inobjetable, obteniendo 5 puntos de los 6 que estaban en juego. El segundo lugar fue compartido con 4 puntos por Daniel Lallana, Leonel Mardones y Omar Alvarado Contin, resultando por el sistema de desempate segundo Daniel, tercero Leonel y cuarto Omar. De esta forma el joven Leonel Mardones coronó un excelente Torneo, que le permitió entrar en el podio.

Con 3,5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez, Cristian Pulgar y José Daguer, quedando en las posiciones quinta, sexta y séptima, respectivamente.

Participaron del Torneo varios jóvenes. Además de Leonel Mardones jugaron Lorenzo y Salvador Nanco y Julián Hernández.

La última ronda fue realmente emocionante, ya que los resultados de la misma definían las principales posiciones del Torneo y los ganadores de cada categoría. Omar Alvarado Contin, con piezas negras logró vencer y quitarle así el invicto a Nazareno Pereyra. Mientras esto sucedía Daniel Lallana vencía a Cristian Pulgar y el joven Mardones al actual campeón Fernando Vázquez.

La categoría juvenil fue para Leonel Mardones, la segunda categoría para Andrés Delgado y la general para “Naza” Pereyra.

PROXIMA ACTIVIDAD

El próximo sábado 19 de mayo se disputará el Grand Prix del mes en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, a partir de las 16 horas. El Club de Ajedrez Bariloche agradece tanto a la Cámara de Cooperativas, como al Club Cruz del Sur y a la Asociación Club Nahuel Huapi por la posibilidad de disputar los Torneos en sus instalaciones.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 




"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario