22 de mayo de 2018

AJEDREZ
LUCAS AVILA SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE MAYO

Se disputó el pasado sábado el Grand Prix del mes, en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, con una muy buena participación de aficionados.

Lucas Avila, de la localidad de Lago Puelo, obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego. Ese mismo nivel de puntos fue alcanzado por Cristian Pulgar, por lo que el primer puesto se definió por el sistema de desempate, que favoreció a Lucas, relegando a Cristian al segundo lugar.

En tercer lugar se ubicó Fernando Vázquez con 5 puntos, completando así el podio. Ya con 4,5 puntos se encolumnaron Cesar Añual y Pablo Rosenvasser, quedando cuarto Cesar y quinto Pablo, por el sistema de desempate vigente.

La categoría sub-16 fue para Lorenzo Nanco, que obtuvo la importante cosecha de 4 puntos, lo que le permitió además quedarse con el puesto séptimo en la tabla general.

La categoría sub-20 fue para María Kun, que también alcanzó la importante suma de 4 puntos, logrando el puesto noveno en la tabla general.

La categoría sub-1900 fue para Cristian Pulgar, segundo en la tabla general con 6 puntos. Cristian jugó un excelente Torneo, logrando vencer al ganador del Prix Lucas Avila, que obtuvo otro merecido triunfo en esta modalidad de Torneos blitz.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario