14 de marzo de 2018

AJEDREZ
COMENZO EL II TORNEO BARILOCHENSE DE AJEDREZ
El pasado martes 13 comenzó el II Torneo Barilochense de Ajedrez. Catorce jugadores se dieron cita para disputar este Torneo, lo cual representa un número interesante de participantes para lograr una competencia en las diferentes categorías.
En la primera ronda Fernando Vázquez venció a Jorge Mera, José Daguer a Fernando Vázquez (hijo), Omar Alvarado Contin a Andrés Delgado, Nazareno Pereyra a Jorge Cobos, Leonel Mardones a Julián Hernández, Javier Espíndola a Salvador Nanco, quedando libre en esta oportunidad Lorenzo Nanco. Mauricio Zambrano pidió 2 byes, por lo que no estará presente en las dos primeras rondas, entrando al Torneo en la tercera.
La próxima ronda se jugará el jueves 15 a partir de las 20.00 hs. en la Confitería del Bariloche Center. Jugarán Omar Alvarado Contin con Nazareno Pereyra, Fernando Vázquez con Leonel Mardones, Lorenzo Nanco con José Daguer, Javier Espíndola con Jorge Cobos, Julián Hernández con Jorge Mera, Fernando Vázquez (hijo) con Andrés Delgado, quedando libre Salvador Nanco y haciendo uso del último de sus permisos Mauricio Zambrano.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario