19 de agosto de 2017

AJEDREZ
OMAR ALVARADO CONTIN SIGUE SU RACHA TRIUNFAL EN LOS GRAND PRIX

Se disputó el sábado 19 el Grand Prix correspondiente al mes, siendo un claro y contundente vencedor Omar Alvarado Contin, que obtuvo puntaje ideal, tras lograr 7 triunfos en las 7 partidas jugadas.

Cristian Pulgar también realizó un muy buen torneo, ya que logró 6 puntos sobre 7, perdiendo sólo una partida ante Omar. José “Pepe” Daguer completó el podio con 5 puntos, habiendo perdido justamente ante quienes ocuparon el primer y segundo lugar en la tabla de posiciones.

Diecinueve (19) jugadores se dieron cita en el Club Nahuel Huapi dando lugar a un animado torneo. Ezequiel Monti tuvo una destacada actuación y logró con 4,5 puntos quedarse con el cuarto puesto y la categoría sub-1900.

Ya con 4 puntos se ubicaron Fernando Vázquez, Alfredo Sánchez, Manuel García, Javier Espíndola y Juan Nally.

El Grand Prix se realizó en homenaje a Héctor Rosetto, un gran maestro argentino ya fallecido, que fue cinco veces campeón argentino.

El próximo Grand Prix se efectuará el sábado 9 de setiembre en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi.

TERCER TORNEO CLASIFICATORIO

El próximo martes 22 de agosto comenzará a disputarse el tercer torneo clasificatorio del actual calendario anual de la actividad.  Se jugará en la confitería del Bariloche center los días martes y jueves a partir de las 20 horas. 

El día martes 22 las inscripciones para todos  aquellos que quieran jugarlo se efectuará a partir de las 19.30 horas. Se recuerda que el torneo es abierto, siendo el costo de la inscripción de $ 60,00 para socios y menores de 20 años y de $ 100,00 para el resto de los aficionados. El ritmo de juego será de 1 hora y media finish o 1 hora y 30´ de incremento por jugada para relojes digitales que posean esta función.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario