24 de marzo de 2017

AJEDREZ
LEONEL MARDONES Y JORGE MERA TOMARON LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO

Se disputo el jueves 23 la tercera ronda del 1er. torneo clasificatorio del calendario anual de la actividad.  Leonel Mardones, con piezas blancas, logro un importante triunfo ante Cristian Pulgar, mientras que Jorge Mera vencio a Fernando Vazquez, ante la ausencia de este por un problema insalvable que le impidio presentarse a jugar. Con estos triunfos Leonel Mardones y Jorge Mera treparon a lo mas alto de la tabla con 2,5 puntos sobre los 3 en juego.

En otras partidas Nazareno Pereyra con piezas negras derroto a Alfredo Sanchez, Daniel Lallana a Mauricio Ulloa, Javier Espindola a Exequiel Mardones y Jorge Cobos a Gerardo Creusser.

La cuarta ronda se jugará el martes 28 a partir de las 20 horas en la Confiteria del Bariloche Center. Presentara partidas muy atractivas, destacándose la que jugaran Leonel Mardones con blancas ante Jorge Mera, ya que seguramente definirá cual de estos jugadores seguirá en la punta del Torneo. Habrá varios "clásicos" de la localidad: Nazareno Pereya ante Daniel Lallana y Javier Espindola ante Cristian Pulgar. Otras partidas serán las que disputarán Fernando Vazquez ante Alfredo Sanchez, Jorge Cobos ante Exequiel Mardones y Mauricio Ulloa ante Gerardo Creussser.

Principales posiciones luego de la tercera ronda:

Jorge Mera y Leonel Mardones 2,5 puntos
Pereyra, Lallana y Espindola 2,0 puntos
Pulgar y Vazquez 1,5 puntos


Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario