11 de marzo de 2017

AJEDREZ
ALVARADO RESULTO IMPARABLE EN EL PRIX DE MARZO

Con una gran cantidad de jugadores se disputo el Grand Prix del mes de marzo, homenaje a Isaías Pleci, que fuera campeón argentino. 26 (veintiséis) jugadores le dieron marco a un Torneo muy disputado y vibrante.

Omar Alvarado Contin tuvo un desempeño excepcional, ya que gano las 7 partidas que jugo. En segundo lugar quedo ubicado el fuerte jugador Lucas Ávila con 6 puntos (perdió solo una partida ante el ganador del Torneo, en un final electrizante donde el tiempo jugo a favor de Omar).

En tercer lugar se ubico José “Pepe con 5 puntos. Ya con 4,5 puntos se posicionaron Nazareno Pereyra, Cesar Añual y Jorge Mera, quedando en las posiciones cuarta, quinta y sexta, respectivamente, por el sistema de desempate vigente.

En la categoría sub-1600 se destaco Joel Lugo, que con sus importantes 3,5 puntos gano la misma. La categoría sub-20 fue para Aime Stagnaro, que también cosecho 3,5 puntos. El “negro” Jorge Mera gano la categoría sub-1900.

Dentro de los jugadores presentes se destaco la presencia de Leonardo Correa, de San Martín de los Andrés y de Lucas Ávila y Simon Lebed de Lago Puelo.

También jugo por primera vez un Torneo Blitz Rolando Álvarez, que sumo unos interesantes 3 puntos.

Los jóvenes siguen aportando una presencia significativa a estos Torneos Blitz, y en esta oportunidad las categorías sub-16 y sub-20 fueron duramente disputadas por varios de ellos.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario