11 de febrero de 2017

AJEDREZ
LUCAS AVILA SE QUEDO CON AUTORIDAD CON EL PRIX DE FEBRERO

Un muy interesante torneo Prix se desarrollo el pasado sábado 11 en la Confitería del Bariloche Center, en homenaje a quien fuera campeón argentino y gran difusor del ajedrez, Roberto G. Grau.

Veinte (veinte) entusiastas jugadores se dieron cita a la convocatoria, entre ellos muchos chicos que ronda a ronda le ponen color a los torneos. Esta vez se sumaron los jóvenes Leonardo Correa de San Martín de los Andes y Santiago Valenzuela de el Bolsón.

Lucas Ávila, fuerte jugador de Buenos Aires, que se ha venido a vivir a la zona (Lago Puelo) se quedo con el Torneo, con 6 puntos sobre los 7 en juego. A solo medio punto (5,5) se ubico Leonel Mardones que disputo un torneo impecable, ya que fue el único que le infringió una derrota al ganador y solo relego 1,5 ptos. (perdió con Manuel García y entablo con José Daguer). La tercera posición justamente fue alcanzada por estos últimos (García y Daguer) con 5 puntos, resultando por el sistema de desempate vigente tercero Manuel García y cuarto “Pepe” Daguer.

La quinta posición y en solitario con 4,5 puntos se  ubico Esteban Estévez.

La categoría sub-16 le correspondió a Joel Lugo, que obtuvo una importante cosecha de puntos (4). La categoría sub-20 le correspondió a Daniel Wittner, que alcanzo los 3,5 puntos y regreso al ruedo luego de un tiempo de estar distanciado del juego ciencia.

La categoría sub-1900 le correspondió a Leonel Mardones y la general a Lucas Ávila.

Cerrados aplausos coronaron una muy linda velada ajedrecística, con una importante concurrencia que mes a mes se va consolidando.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario