8 de octubre de 2016

AJEDREZ
EN DURA LUCHA ESPINDOLA SE QUEDO CON EL PRIX DE OCTUBRE

Muy interesante y concurrido Prix se disputó el pasado sábado 8 en la Confitería del Bariloche Center. Veintidós (22) jugadores se dieron cita al Torneo, entre ellos varios chicos y jóvenes, que mes a mes le dan un color particular a este tipo de Torneos Blitz.

La lucha por la punta esta vez estuvo entre Javier Espíndola y Cristian Pulgar. Ambos perdieron una sola partida (Javier con Fernando Vázquez y Cristian con Javier), con lo cual concluyeron el Torneo con 6 puntos sobre los 7 juegos. Por el sistema de desempate vigente el primer puesto fue para Javier y el segundo le correspondió a Cristian Pulgar. El tercer lugar fue compartido con 5 puntos entre Cesar Añual y Fernando Vázquez, quedando tercero por sistema,y completando por lo tanto el podio, Cesar.

Con 4,5 puntos se ubicaron Manuel García y Mauricio Ulloa, quedando quinto Manuel y sexto Mauricio, por sistema.

Los premiados por categoría fueron los siguientes: Facundo Molina, de la ciudad de Zapala, en la categoría sub-12, Leonel Mardones en la categoría sub-16, Leandro Abaca en la categoría sub-20 y Jorge Mera en la categoría sub-1900.

COMIENZA EL MAYOR

El Martes proximo, 11 de octubre, comienza el Torneo Mayor que definira el proximo campeon de la ciudad en la disciplina. Los seis jugadores que disputaran este importante Torneo son Fernando Vazquez, Javier Espindola, Pablo Rosenvasser, Nazareno Pereyra, Leonel Mardones y Mauricio Ulloa.

La cita es en la Confiteria del Bariloche Center a partir de las 20.00 horas.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario