5 de octubre de 2016

AJEDREZ CON GRAN EXPECTATIVA SE AGUARDA EL COMIENZO DEL TORNEO MAYOR 2016


El proximo Martes 11 de octubre comenzara el Torneo Mayor 2016, que definirá nada mas ni nada menos quien sera el próximo campeón de nuestra ciudad en la disciplina.

La expectativa crecerá ronda tras ronda, teniendo como condimento especial este Torneo la ausencia del actual campeón José "Pepe" Daguer, ya que por motivos de carácter personal no disputo el tercer torneo clasificatorio y de esta forma no tuvo chances de entrar entre los mejores seis (6) del año.

Participaran del Torneo Mayor Nazareno Pereyra, Fernando Vazquez, Mariano Flynn, Javier Espindola, Leonel Mardones y Mauricio Ulloa. El sorteo se efectuara el proximo sabado 8 de octubre, aprovechando la oportunidad que ese dia se disputara el Grand Prix del mes de octubre y varios de los jugadores que disputaran el Mayor se sumaran a este Torneo.

En principio el Torneo se disputara los dias martes y jueves a partir de las 20 horas en la confiteria del Bariloche Center, pero esto puede modificarse si hay acuerdo entre los jugadores, ya que el reglamento del Torneo permite modificar fechas de las rondas, salvo la penultima y ultima. Se jugaran partidas de ida y de vuelta, por lo que el Torneo se extendera por cinco semanas.

Club de Ajedrez Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario