10 de septiembre de 2016

AJEDREZ
CESAR AÑUAL FUE IMPARABLE EN EL PRIX DE SETIEMBRE

Cesar Añual triunfó con autoridad en el Grand Prix del mes de setiembre, disputado en homenaje a la WIM Ayelen Martínez, integrante del actual equipo femenino de ajedrez en los juegos olímpicos que se están jugando en Baku, Azerbaiyán. Cesar obtuvo la totalidad de los puntos en juego (7), arrollando a todos sus oponentes.

Segundo con 6 puntos se ubico Nazareno Pereyra, completando el podio Mauricio Ulloa con 5. Fernando Vázquez obtuvo 4,5 puntos, logrando la cuarta posición.

Ya con 4 se encolumnaron varios jugadores: Manuel García, Jorge Mera, Ceferino Báez, Santiago Valenzuela, Aime Stagnaro, Rodrigo Abaca y Exequiel Vidal (posiciones 5ta. a 11ma., en el orden citado).

La categoría sub-12 la obtuvo Benjamin Granero, que cuenta con solo 9 años. La categoría sub-16 la ganó Santiago Valenzuela, que vino especialmente desde el Bolsón a participar de este Torneo. La categoría sub-20 se la llevó Aime Stagnaro.

El torneo contó con 21 participantes, entre ellos Jorgelina Yáñez, que es una permanente animadora de este tipo de torneos blitz. En esta oportunidad además se destaco la participación de diez jóvenes, lo cual representa una alegría para los integrantes del Club de Ajedrez Bariloche.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario