6 de agosto de 2016

AJEDREZ
VAZQUEZ SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE AGOSTO

Fernando Vázquez se quedó con el Grand Prix del mes de agosto, logrando una importante cosecha de 6 puntos sobre los 7 en juego. Fernando ganó 6 partidas y perdió una sola, ante Manuel García. Justamente Manuel fue quien se quedó con el segundo puesto en soledad, con 5,5 puntos, tras entablar (empatar) con José Daguer y caer ante Cesar Añual.

La tercera posición fue compartida con 5 puntos por José Daguer y Mauricio Ulloa, quedándose con el tercer puesto y el acceso al podio José, relegando por sistema al cuarto lugar a Mauricio.

Con 4,5 puntos se ubicaron Cesar Añual, Nazareno Pereyra y Ceferino Báez, quedando por sistema 5to. Cesar, 6to. “Naza” y 7mo. Ceferino.

Muy buena fue la performance de los hermanos Molina de Zapala. Facundo de 9 años se quedo con la categoría sub-12 y Luciana obtuvo la categoría sub-16. La categoría sub-20 fue ganada por Leandro Abaca.

La categoría sub-1900 fue ganada por Mauricio Ulloa, resultando ganador de la categoría general Fernando Vázquez.

Veintitrés (23) jugadores se dieron cita al Torneo, entre ellos muchos chicos y jóvenes, lo cual confirma un espacio de encuentro importante para los aficionados al juego ciencia de nuestra ciudad.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario