10 de julio de 2016

AJEDREZ
EN EL DIA DE LA PATRIA CESAR AÑUAL DIJO PRESENTE

Se disputó el pasado sábado 9 de julio en la Confitería del Bariloche Center el Grand Prix correspondiente al mes de julio en homenaje al GM Sandro Mareco. Veintitrés (23) jugadores se hicieron presentes, lo que garantizaba un muy buen torneo, lo que a la postre se confirmó por su emotividad. Cesar Añual logró 6 puntos sobre los 7 en juego, quedándose con el primer puesto por el sistema de desempate vigente y relegando al segundo puesto a Cristian Pulgar, que jugó un excelente torneo, ya que concluyó también con 6 puntos.

Con 5 puntos terminaron Fernando Vázquez,  Omar Alvarado y Alfredo Sánchez, quedándose por el sistema de desempate con el tercer puesto y completando por ende el podio Fernando.  Omar ocupo el cuarto lugar y Alfredo el quinto.  Justamente por su espectacular desempeño en el torneo Alfredo obtuvo el premio en la categoría sub-1900.

Muchos chicos y jóvenes se dieron cita como suele suceder en estos prix. Se hicieron presentes entre ellos Luciana y Facundo Molina, de 12 y 9 años respectivamente, provenientes de la ciudad neuquina de Zapala. Justamente Facundo obtuvo el premio en la categoría sub-12.

La categoría más disputada fue la de sub-16 ya que 9 chicos participaron en la misma. Finalmente Leonel Mardones con 4 puntos obtuvo la mejor performance y se quedó con el premio.

Muy buen torneo jugo el joven Francisco Portorreal, el experimentado Horacio Planas, Jorge Cobos y Ceferino Báez, concluyeron todos ellos con valiosos 4 puntos y alcanzando en esa línea a excelentes jugadores como Nazareno Pereyra y Javier Espíndola.

Cerrados aplausos coronaron la entrega de los premios en las diferentes categorías, los cuales se incrementaron para felicitar a Cesar Añual, que continua a paso firme en la disputa por ser el mejor del año en esta categoría blitz.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"
4 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario