24 de julio de 2016

AJEDREZ
BRILLANTE TORNEO DE JORGE COBOS EN LAGO PUELO

Durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 pasados se disputó en la localidad de Lago Puelo, de la vecina Provincia de Chubut, el Segundo Torneo Abierto Internacional Lago Puelo “Copa Carlos Hidalgo”, para jugadores con elo inferior a los 2200 puntos.

El Torneo se disputó a 7 rondas y Jorge Cobos ocupó el primer puesto en las posiciones con 5,5 puntos sobre los 7 en juego. Compartió esa posición con Marcos Pirola y Teo Cicciari, resultando por el sistema de desempate primero Pirola, segundo Cobos y tercero Cicciari. Jorge además concluyó el Torneo en forma invicta, tras 4 triunfos y 3 empates (tablas), lo cual realza aún más su desempeño en un Torneo que contó con la participación de 25 jugadores.

Fueron también de la partida Nazareno Pereyra y Cristian Pulgar, que tuvieron un buen desempeño, ocupando la sexta y octavo posición, respectivamente.

“Naza” le infringió la única derrota al ganador del Torneo, Marcos Pirola.

Desde el Club de Ajedrez Bariloche se felicita a la delegación local por el desempeño en el Torneo y por el esfuerzo de cada participante para poder participar en estas importantes competencias.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario