11 de junio de 2016

AJEDREZ
CESAR AÑUAL SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE JUNIO

Cesar Añual gano en buena forma el Grand Prix de junio con 6 puntos sobre los 7 en juego. Cesar solo perdió la última partida ante Fernando Vázquez y justamente Fernando fue su escolta con 5,5 puntos, tras ganar 4 partidas, entablar con Javier Espíndola y perder con Nazareno Pereyra.

La tercera posición fue compartida con 5 puntos por Nazareno Pereyra y Manuel García, quedándose por el sistema de desempate vigente con el tercer lugar “Naza”, quedando relegado por ende al cuarto puesto Manuel.

El quinto puesto fue ocupado por Javier Espíndola con 4,5 puntos y los puestos 6to. a 10mo. les correspondió a Mera, Cobos, Casanova, Portorreal y Sánchez, todos con 4 puntos.

La Categoría sub-12 le correspondió a Alfredo Costa, que cuenta solo con 10 años. La categoría sub-16 fue para Ivo Asencio y la sub-20 para Exequiel Vidal. Jorge Cobos se quedó con la categoría sub-1900 y el premio a la categoría general fue para el ganador del torneo, Cesar Añual.

Muchos chicos y jóvenes siguen dándole brillo a estos torneos, ya que dentro de los 19 participantes dijeron presentes los ganadores de las categorías nombrados, sumándose a ellos Leandro Abaca, María Lasaga y Dylan Torres. También formo parte del torneo Jorgelina Yáñez.



Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario