30 de abril de 2016

AJEDREZ
VAZQUEZ SE QUEDO CON EL TORNEO ANIVERSARIO CIUDAD SAN CARLOS DE BARILOCHE

En un muy reñido y emotivo Torneo realizado en conmemoración del 114 aniversario de nuestra querida ciudad de San Carlos de Bariloche, Fernando Vázquez logró quedarse con el primer puesto, con 6 puntos sobre los 7 en juego.

El Torneo se realizó en el salón de actos de la Universidad Fasta y contó con la participación de 21 (veintiún) jugadores, dos de ellos provenientes de la comarca andina: Williams Sastre de 16 años de Epuyen y Edgar Sandoval de el Hoyo.

El segundo lugar en el torneo fue compartido por José Daguer y Nazareno Pereyra, con 5,5 puntos, quedando finalmente segundo José  por el sistema de desempate vigente, por lo que “Naza” completó el podio.

En la categoría sub-12 el ganador fue Ivo Asencio, en la sub-16 Leonel Mardones y en la categoría sub-20 el joven visitante proveniente de Epuyen., Williams Sastre.

El torneo contó con muy buenos desempeños, mencionándose además de los ya nombrados la actuación del joven Francisco Portorreal, de Cristian Pulgar, Jorge Cobos y Cesar Añual. Estos últimos 3 jugadores lograron la línea de los 5 puntos.

El club de ajedrez Bariloche saluda especialmente a los aficionados que nos visitaron, esperando que se puedan sumar a otros torneos que se organicen en el futuro, lo cual permitirá compartir nuestro querido ajedrez con la comarca andina. Recordamos en ese sentido la participación de Jorge Cobos y Nazareno Pereyra en un reciente torneo efectuado en el Hoyo.

Próxima actividad del Club

El sábado 14 de mayo se realizara el gran Prix de ese mes, en la confitería del Bariloche center, a partir de las 16 hs. Se invita a todos los aficionados a participar del mismo, ya que el torneo es abierto a todo público. El costo es de $ 20,00 para socios y menores de 20 años y de $ 30,00 para no socios. El ritmo de juego es de 5 a 10 minutos por jugador, dependiendo del ranking que cada jugador posea.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario