20 de abril de 2016

AJEDREZ

MARIANO FLYNN SE QUEDO CON EL PRIMER CLASIFICATORIO

Electrizante final tuvo el primer clasificatorio del año, ya que tres jugadores entraban en la ultima ronda con chances de quedarse con el primer lugar: Mariano Flynn, Fernando Vazquez y Omar Alvarado Contin, los dos primeros con 5 puntos y el ultimo con 4,5 tenían posibilidades matemáticas de ganar el torneo.

Mariano Flynn enfrentaba a Omar Alvarado Contin, mientras que Fernando Vazquez hacia lo propio con el joven Leonel Mardones. Mariano triunfo en una dura partida que logro volcar a su favor, mientras que Fernando doblegaba la resistencia del joven Leonel. Con estos resultados Flynn y Vazquez quedaron con 6 puntos sobre los 7 en juego, logrando Mariano quedarse con el primer lugar por el sistema de desempate vigente. Vazquez quedo por ende en el segundo lugar, completando el podio Omar Alvarado Contin, con 4,5 puntos. Cristian Pulgar, vencedor de Pablo Rosenvasser, también obtuvo 4,5 puntos pero quedo en el cuarto lugar, por el sistema de desempate utilizado en el Torneo.

Otros resultados de la 7ma. y ultima ronda, fueron el triunfo de Nazareno Pereyra sobre Jorge Cobos, de Jose Daguer sobre Francisco Portorreal, de Daniel Lallana sobre Mauricio Zambrano, de Jorge Mera sobre Luis Concina y el empate (tablas) entre Javier Espindola y Mauricio Ulloa. Diego García venció a Aime Stagnaro al no presentarse la joven Aime a jugar, y lo mismo sucedió con el triunfo de Alejandro Sosnovsky sobre Simón Zozaya, ante la ausencia de este ultimo.

Principales posiciones del 1er. Torneo Clasificatorio:

1ro/2do Mariano Flynn/Fernando Vazquez 6 puntos

3ro./4to. Omar Alvarado Contin/Cristian Pulgar 4,5 puntos

5to./10mo. Daguer, Ulloa, Pereyra, Espindola, Mardones, Lallana 4 puntos

11ro/12do Pablo Rosenvasser/Jorge Mera 3,5 puntos


Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel Garcia

Presidente


"Gens una Sumus"


No hay comentarios:

Publicar un comentario