14 de febrero de 2016

AJEDREZ
NO ESTUVO AVILA PERO APARECIO NAZARENO Y ARROLLO

Gran triunfo de Nazareno Pereyra en el grand Prix del mes de febrero, homenaje al joven GM Federico Perez Ponsa, ya que obtuvo 7 puntos en 7 partidas. “Naza” venció con autoridad en forma sucesiva a Manuel García, Fernando Vázquez, Omar Alvarado Contin, José Daguer, Cesar Añual, Javier Espíndola  y Cristian Pulgar, los que sintieron el rigor del firme paso de “Naza”.

En segundo lugar, y con 5 puntos, se ubicaron Cesar Añual y Omar Alvarado Contin, quedando por sistema de desempate segundo Cesar, por lo que el podio lo completo Omar.

En cuarto lugar y con 4,5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez y Manuel García, quedando cuarto por sistema de desempate Fernando y quinto Manuel.

Veinte jugadores dijeron presente en un torneo que  junto a los mejores jugadores de nuestra ciudad, participando además varios jóvenes, como ya viene siendo una linda costumbre en este tipo de Torneos denominados blitz.

En la categoría sub-16 compitieron María Lasaga, Luciano Agostino, Aime Stagnaro y Valentin Tela. Este ultimo, con solo 12 años, se quedo con la mejor performance en la categoría, logrando 3 valiosos puntos, lo cual le permitió coronar un excelente torneo.

En la categoría sub-1900 el premio fue para Jorge Hoyos, jugador colombiano hermano del excelente ajedrecista que jugo muchos torneos en nuestra ciudad, John Hoyos.

El momento de la entrega del premio a la categoría general fue coronado con un aplauso generalizado a “Naza”.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario