1 de septiembre de 2012

VAZQUEZ Y ROSENVASSER TOMARON LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO

VAZQUEZ Y ROSENVASSER TOMARON LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO


Fernando Vázquez y Pablo Rosenvasser con 2 puntos, tras dos triunfos consecutivos, tomaron la punta en el Tercer Torneo Clasificatorio.



Fernando Vázquez derrotó al juvenil Nazareno Pereyra tras una partida muy complicada, donde recién en el medio juego Fernando logró ventaja material para luego imponerse en un final donde poseía dama y cuatro peones contra torre. Alfil y dos peones de Nazareno.



Mientras esto sucedía Pablo Rosenvasser vencía a Fabricio Cruz, imponiendo su estilo de juego agresivo y preciso.



Jorge el negro Mera venció en una linda partida a Esteban Estévez, tras quedar inferior al salir de la apertura. A partir de allí el negro logró emparejar el partido y luego se sucedieron un sinnúmero de sacrificios y jugadas filosas, logrando el negro Mera imponerse por la mayor actividad de sus piezas.



Eduardo Lence jugó muy bien ante Jorge Cobos y lo derrotó sin atenuantes, tras lograr una importantísima ventaja posicional.



Simon Zozaya venció al joven John Hoyos en una partida donde John pierde un alfil y luego la presión de Simon hace que otra pieza menor se encuentre pérdida, por lo que abandona la lucha.



Carlos Báez vencía a Alejandro Sosnovsky y Cristian Pulgar lograba medio punto por haber pedido su segundo "bye" en el Torneo.



La próxima ronda será muy entretenida y emocionante, ya que se enfrentarán dos de los jugadores que más han se han destacado en los Torneos Clasificatorios: Fernando Vázquez y Pablo Rosenvasser. Otra partida atrayente será la que disputarán Jorge el negro Mera (1,5 puntos) ante Nazareno Pereyra (1 punto). Completan la tercer ronda las siguientes partidas: Simon Zozaya ante Carlos Báez, Eduardo Lence ante Cristian Pulgar, Alejandro Sosnovsky ante John Hoyos, Fabricio Ruiz ante Esteban Estévez, quedando libre Jorge Cobos. Esta ronda se disputará el martes 04 de setiembre a las 20.30 horas en la Confitería del ACA, Av. 12 de Octubre y calle Otto Goedecke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario