10 de septiembre de 2012

CESAR AÑUAL SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE SETIEMBRE



CESAR AÑUAL SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE SETIEMBRE

Cesar Añual ganó con total justicia y en forma inobjetable el Torneo Grand Prix del mes de Setiembre, disputado el sábado 8 de setiembre en la Confiteria ubicada en la calle Belgrano, esquina Morales.

Cesar concluyó el Torneo con 10 puntos sobre los 12 en juego, habiendo ganado 9 partidas, empatado 2 y perdido sólo una partida ante Simon Zozaya.

En segundo lugar se ubicó Javier Espíndola con 8,5 puntos. Javier hizo un muy Torneo, aunque finalmente relegó puntos valiosos que le impidieron acercarse a Cesar.

Simon Zozaya termino tercero con 7,5 puntos y mas atrás se ubicaron en el 4to/5to. lugar con 5,5 puntos Manuel García y José Daguer, quedando cuarto Manuel por poseer mejor sistema de desempate.

El Torneo fue muy disputado, aunque la supremacía de Cesar en este ritmo de juego se impuso una vez más. Su competidor en la lucha por el título de mejor jugador en el corriente año, Fernando Vázquez, no jugó el Torneo, lo cual aumenta las posibilidades de Cesar de quedarse nuevamente con el titulo (el año 2011 lo coronó campeón en la disciplina de Torneos rápidos –Blitz-).

Tercer Clasificatorio

El pasado jueves 6 de setiembre se disputó la Tercera ronda del Tercer Torneo Clasificatorio. En la partida más atrayente se dividieron el punto Fernando Vázquez con Pablo Rosenvasser. De esta forma ambos siguen encabezando la tabla de posiciones con 2,5 puntos sobre los 3 posibles.

El joven Nazareno Pereyra daba el golpe en la ronda al vencer al encumbrado Jorge “el negro” Mera, ganador del último Torneo Clasificatorio jugado, logrando ubicarse así cerca de los punteros con 2 puntos. Simon Zozaya venció muy bien a Carlos Báez y esto también le permitió sumar dos puntos en el Torneo, al igual que a Cristian Pulgar que venció a Eduardo Lence.

En otras partidas John Hoyos vencía a Alejandro Sosnovsky, y Fabricio Ruiz a Esteban Estévez. Jorge Cobos quedó libre en esta ronda.

La próxima ronda será la cuarta y se disputará en la Confiteria de la estación de servicio YPF de Melipal el día martes 11 a las 20.30 horas. Entre las partidas más atrayentes están la que disputarán Simon Zozaya con Fernando Vázquez y Pablo Rosenvasser ante Nazareno Pereyra. También jugaran Cristian Pulgar ante Jorge Mera, John Hoyos ante Jorge Cobos, Carlos Báez ante Fabricio Ruiz y Esteban Estévez ante Alejandro Sosnovsky. Quedará libre en esta oportunidad Eduardo Lence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario