14 de junio de 2012

Arrasó César Añual

Cesar Añual ganó en forma concluyente el Gran Prix de Junio, que se disputó en la Confitería del ACA, sita en la Av. 12 de Octubre y calle Otto Goedecke, el pasado sábado 09 de junio de 2012.

Cesar ganó las 7 partidas que disputó, concluyendo el Torneo Blitz en forma invicta y venciendo en forma inapelable a todos sus rivales. El actual campeón, Fernando Vázquez, quedó segundo a un sólo punto de Cesar, habiendo perdido una sóla partida justamente contra el ganador del Torneo.

En la tercera posición se ubicaron Manuel García y Javier Espíndola, y el sistema de desempate favoreció a Manuel, que así se quedó con el tercer lugar.

El mejor Juvenil fue Francisco Portorreal y el mejor sub-1700 fue Facundo Millapi. Este último hizo un muy buen Torneo, cosechando 3,5 puntos sobre los 7 en disputa.

El próximo Prix se jugará, tal como viene realizándose hace ya más de 5 años, el segundo sábado del mes de Julio, a partir de las 16 horas en el mismo lugar.

El Club de Ajedrez Bariloche informa que la semana entrante se jugarán las dos últimas rondas del Segundo Torneo Clasificatorio 2012. Las mismas se disputarán el martes 12 y jueves 14 a partir de las 20.30 horas en la Confitería del ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario