10 de diciembre de 2023

AJEDREZ VÁZQUEZ SE QUEDÓ CON EL PRIX Y ALVARADO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL AÑO

El sábado 9 se disputó el último Grand Prix del año en instalaciones del Club Nahuel Huapi.

El Torneo contó con una numerosa participación de aficionados, entre ellos muchos niños y jóvenes que le dieron un muy lindo marco al evento.

Llegaron a este último Torneo del calendario anual con chances de ser campeones en esta modalidad Blitz Omar Alvarado Contin y Walter Segovia. Alvarado mantenía une leve ventaja de 1,5 puntos sobre su competidor y la ubicación de ambos en la tabla general definiría quien se quedaría con el campeonato.

Finalmente, ambos jugadores obtuvieron 5 puntos, por lo que Omar mantuvo la diferencia que tenía y así logró quedarse con el título edición 2023.

El desarrollo del Prix lo tuvo a Fernando Vázquez como protagonista, ya que llegaba a la última ronda con 6 puntos sobre 6. Y en la séptima y última ronda perdió el invicto ante Omar Alvarado Contin, pese a lo cual ganó el torneo en soledad con 6 puntos sobre 7.

Con 5 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez (hijo), Adriel Belmonte, Omar Alvarado Contin, Walter Segovia y Cristian Pulgar (puestos segundo al sexto en ese orden). Fernando Vázquez (hijo) logró así el subcampeonato y Adriel Belmonte con su tercer lugar completó el podio del Torneo.

La categoría sub16 fue para el niño Augusto Vega (12 años) y la categoría sub20 para Juan Pablo Díaz. Ambos realizaron un excelente Torneo. La categoría general fue para Fernando Vázquez. 

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario