2 de diciembre de 2022

AJEDREZ COMENZÓ EN BARILOCHE LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE AJEDREZ

El jueves 1 de diciembre comenzó en nuestra ciudad la final del campeonato argentino de ajedrez superior absoluto en el Hotel Monte Claro, sito en la calle Moreno 365.

Luego de la presentación formal a las 15.30 horas, donde se encontraban presentes los organizadores del campeonato, los árbitros internacionales responsables del arbitraje, miembros del Club de ajedrez local y aficionados en general, comenzó la 1ra. Ronda.

En ella se dieron los siguientes resultados: el GM Federico Pérez Ponsa (actual campeón argentino) entabló (empató) con el IM Pablo Acosta; el GM Diego Valerga entabló ante el GM Ariel Sorin; el FM Juan M. Gaitán perdió ante el GM Diego Flores; el GM Leandro Krysa venció al IM Kevin Paveto; el FM Joaquín Fiorito perdió ante el GM Sandro Mareco y el GM Fernando Peralta venció al GM Alan Pichot.

El día viernes 2 habrá doble jornada, a las 10 horas y a las 18.30 horas (rondas 2 y 3 respectivamente). El sábado 3 se jugará a las 18.30 horas la ronda 4 y el domingo 4 a las 16 horas la 5.

Se recuerda que todos los aficionados pueden concurrir a ver las partidas, siendo la entrada libre y gratuita.

El campeonato concluirá el sábado 10 de diciembre con la ronda 11.

En forma paralela al Campeonato se desarrollarán una serie de actividades, entre ellas, partidas simultáneas, charla del IM Fiorito (padre del joven Joaquín que se encuentra jugando la final), y dos torneos IRT (Blitz y rápido) válidos para el elo FIDE.

Se acompaña información sobre los Torneos IRT en el siguiente enlace: http://cienciasyajedrez.blogspot.com/2022/11/ajedrez-el-8-y-9-de-diciembre-se.html 

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario